Política de privacidad

Información recolectada, usos permitidos y confidencialidad

Mediante el acceso y aceptación de la presente Política de Privacidad recogida en el portal web, usted manifiesta su acuerdo, de forma expresa, inequívoca y sin reservas, a que los datos que proporciona a esta plataforma y, entre ellos, sus datos identificativos y personales (de ser el caso), así como los datos vinculados a prácticas ambientales de su organización, serán procesados con el objeto de ejecutar el programa denominado Plataforma Web ECOPYME, del cual usted o la organización que usted representa serán beneficiarios.

De esta forma, usted o la organización que usted representa declaran que, durante la ejecución de este programa, su información podrá ser almacenada y utilizada por la Cámara de Comercio de Lima, la cual la podrá compartir con World Wildlife Fund Perú, con el objeto de que la procese y genere recomendaciones sobre mejores prácticas ambientales, y/o producir estadísticas que faciliten la gestión ambiental en PYME (las que serán presentadas de manera anonimizada y sin identificarlo a usted a o a la empresa que usted representa). De esta forma, garantizamos que su información será conservada y tratada tanto por la Cámara de Comercio de Lima, como por World Wildlife Fund Perú, de manera confidencial y en reserva respecto de las demás organizaciones empresariales enroladas en el programa de Buenas Prácticas Ambientales para ECOPYME, así como respecto de cualquier otro tercero cuya intervención no sea estrictamente necesaria para ejecutar los servicios previstos en el programa.

Acceso y actualización de información proporcionada

Usted y/o la organización que usted representa declara tomar conocimiento sobre su derecho a solicitar el acceso, actualización y/o rectificación de la información proporcionada, así como a impedir su suministro a terceros no autorizados por esta Política de Privacidad. A tal efecto, podrá dirigirse para ejercer los referidos derechos a las oficinas de la Cámara de Comercio de Lima, ubicadas en Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María, o llenar un formulario web a través de la Cámara de Comercio de Lima.

Si tuviera alguna duda o inquietud acerca de nuestra Política de Privacidad o de la recolección de datos, por favor contacte con nosotros a través de contacto@ecopyme.pe

Cambios en la Política de Privacidad

La Cámara de Comercio de Lima se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. Usted o la organización que usted representa, se obligan a revisar el contenido de esta Política de Privacidad, la cual entrará inmediatamente en vigor una vez que se produzca su modificación. Si no acepta las condiciones de la Política de Privacidad modificada, usted o la organización que usted representa reconoce que no podrá seguir siendo beneficiario de la relación contractual establecida en el marco del Programa de Buenas Prácticas Ambientales – Plataforma Web ECOPYME, por lo que deberá abstenerse de usarla.

Encargado de gestión

Para la gestión del portal, a través del cual se recopilan los datos que usted o la organización que usted representa proporciona, contamos como gestor del procesamiento de los datos a la Cámara de Comercio de Lima.

Declaración final

Usted o la organización que usted representa declaran que la información suministrada le pertenece y no se encuentra suministrando información de terceras personas, pues entiende que ello constituye suplantación de identidad con las implicaciones legales que ello conlleva. De esta forma, ni la Cámara de Comercio de Lima, ni World Wildlife Fund Perú, responderán respecto de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por usted, sus empleados y/o cualquier persona que actúe bajo su encargo.